¿Quieres convertirte en un/a experto/a en ODS con una visión regenerativa?

¿En qué consiste? Este 2021 Plura Consulting ofrece el curso online “Objetivos de Desarrollo Sostenible para Organizaciones Regenerativas”. En 5 sesiones podrás adquirir herramientas y habilidades para identificar, medir, y comunicar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas en tu organización. 

¿Por qué este curso es para mí?  Estas herramientas y habilidades te permitirán contribuir con ODS específicos, prosperar a nivel financiero en tu ecosistema, y encontrar un balance entre trabajo y familia aplicado a tu contexto. De este modo, podrás dar a conocer el desempeño con impacto social y ambiental real de tu producto, servicio, o iniciativa.

¿Que distingue este curso de otros?  A diferencia de otros cursos en el mercado, nuestro contenido cubre temas globales y de pensamiento crítico, que pueden posicionarte y adelantarte a la visión regenerativa – más allá de la sostenibilidad.

Aprendizaje en Expansión

Experimenta nuevos valores de liderazgo y negocios, con presentaciones autoguiadas y material único acoplado a tu propio ritmo. Construye nuevas narrativas con un pensamiento holístico y sistémico.

Fusión B Corp y Regeneración

Conviértete en un experto/a en sostenibilidad con visión regenerativa, aplicando una herramienta métrica y una técnica experimental para integrar los ODS en tu organización.

Enfoque Personalizado

Aplica los conocimientos adquiridos en este curso para desarrollar tu producto, servicio, o iniciativa y recibe retroalimentación personalizada.

Oportunidades de Cooperación

Inspírate en la naturaleza y la diversidad humana para explorar alianzas. Disfruta de descuentos posteriores en futuros cursos, iniciativas, eventos online o presenciales organizados por Plura Consulting.

BONUS

Conoce sobre Ecosistemas de Emprendimientos Sociales a cargo de nuestra organización aliada, EKHOS. Descubre el balance entre comunidades, organizaciones, y ecosistemas naturales - no para sobrevivir sino para prosperar.

Instructora

Galapagueña en Escandinavia y Máster en Negocios Sostenibles de Griffith University, Australia. CEO de Plura Consulting, diseñando herramientas de evaluación de impacto y técnicas experimentales para el desarrollo personal y el liderazgo organizacional con una visión humana, holística, y sistémica.

W4S Advisory Board en 2020, miembro de Nordic B Leaders Network, y facilitadora en Regeneración. Guía naturalista en  expediciones y turismo con base local, directora de gestión ambiental municipal, y mujer más joven electa política en Galápagos.

Daniela Cox - CEO de Plura Consulting y Máster en Negocios Sostenibles graduada en Griffith University, Australia

SYLLABUS DEL CURSO

       Contenido del curso y fundamentación

CATÁLOGO DEL CURSO

      Descarga aquí más información

PRECIO

$50